Hosteria en Tandil

Ordernar por: Estrellas - Nombre

Hosteria - Hostal de la sierra Hosteria - Hostal de la sierra ***

Tel:(0249) 4422330 - 4429066 - 4440078

Enmarcada por las serranías más antiguas del planeta, con paisajes encantadores, clima benigno, aire puro, sin contaminación, se encuentra la ciudad de Tandil, lo más cercano al paraíso... y a sólo 350 km. de Buenos Aires. Hostal de la Sierra del Tandil, es una hostería estratégicamente ubicada entre el centro mismo de la ciudad y las sierras, que posee características tan particulares que la hacen única. Le ofrece la posibilidad de realizar un viaje de descanso, vacaciones o trabajo, sintiéndose como en su propia casa. Puede decirse que es la perfecta conjunción de la sencillez, elegancia y seducción del pequeño hotel europeo, con la practicidad de la relación precio-calidad de lo americano. En el Hostal, Ud. encontrará una atención cálida y personalizada, el mayor confort, aire acondicionado, calefacción central, 14 habitaciones con televisión por cable y caja de seguridad, cocheras cubiertas para todas ellas, sala de reuniones para 30 personas, amplia recepción, pileta climatizada con hidromasaje y solarium, Snack bar y room-service. Las deliciosas comidas que se sirven, son caseras y preparadas especialmente para los huéspedes.

ver en el mapa
Ver detalles del Alojamiento »

Hosteria - Piedras del Lago Hosteria - Piedras del Lago **

Tel:0249-4432800

Piedras del Lago fue creada para ofrecer al huesped la comodidad que desea en su tiempo de descanso o cuando el trabajo o sus ocupaciones le exijan visitar nuestra ciudad. La Hostería cuenta con dieciocho habitaciones espaciosas y confortables .a las que se agregan dos suites cálidamente decoradas y ambientadas en un estilo rústico donde la madera ocupa un lugar preponderante. En cada una de ellas, adquiere un rol protagónico un cuadro al óleo cuya autoría pertenece a reconocidos plásticos locales. El acogedor salón confitería, de generosas dimensiones cuenta con una magnífica y privilegiada vista a la serranía tandilense. Junto al mismo se podrá disfrutar del amplio lobby, en el que la imponente estufa hogar invita a reunirse en torno al crepitar de las llamas. Los huéspedes tienen acceso a estacionamiento con vigilancia, cobertura médica para emergencias, desayuno buffet, gimnasio y servicio de bar las 24 horas, televisión por cable, WI FI y conexión a Internet por banda ancha. Todo lo cual, aunado a una esmerada y personalizada atención, harán de su estadía en Tandil una vivencia realmente inolvidable.

ver en el mapa
Ver detalles del Alojamiento »

Hosteria - Casa Grande Hosteria - Casa Grande

Tel:(0249) 4431719

Casagrande se encuentra ubicada al pie de la sierras, a 14 cuadras del centro comercial y cerca de paseos turísticos como el Lago del Fuerte, el Parque Independencia y el nuevo Paseo del Bicentenario. El estilo de la Hostería es rústico, con piedras y madera, similar a las construcciones del sur, lo cual crea un ambiente muy cálido. Contamos también con amplio parque-jardín, piscina climatizada cubierta y espaciosa. Solarium de temporada y servicio de snak-bar. Además poseemos sala de estar con hogar a leña, sala de lectura, sala de juegos y un coqueto desayunador.

ver en el mapa
Ver detalles del Alojamiento »

Hosteria - Las Acacias Hosteria - Las Acacias

Tel:(0249) 4423373

Posada las Acacias es una casona de campo antigua fundada en 1890 que brinda toda la calidez de una casa familiar con el confort y los servicios de una muy buena hotelería. Nuestras habitaciones: Habitaciones amplias y luminosas manteniendo el estilo de campo. Sommier (dos plazas o camas twin). TV con cable y videocasetera (contamos con una videoteca por lo que puede llevar películas a la habitación). Baño privado con bañera. Calefacción en baño y habitación. Las habitaciones se encuentran dispuestas sobre dos galerías con vista a la sierra que dan a un parque de tres hectáreas con añosa arboleda.

ver en el mapa
Ver detalles del Alojamiento »

Hosteria - Chacra Bliss Hosteria - Chacra Bliss

Tel:(0249) 154 390 900011/ 15 3179 8000

Un espacio exclusivo en el campo... para disfrutar del aire puro, el silencio, la tranquilidad, las vistas infinitas, los cielos, los atardeceres, las noches de luna llena, las cosas simples de la vida... un verdadero reencuentro con la naturaleza. En nuestra sólida y segura casa de estilo criollo-mexicano, a todo color -ubicada en medio de las sierras más antiguas del mundo pero a tan solo 15 minutos de la ciudad de Tandil - les ofreceremos suites dobles y triples, muy amplias, con grandes ventanales y acceso independiente a la galería campestre y solarium. Además, tenemos una hermosa y amplísima pileta emplazada en un entorno agreste. Las habitaciones son en extremo confortables: hogar a leña y calefacción para los días de invierno, aire acondicionado para el verano, baño privado, Wi-Fi, y un rincón-cocina totalmente equipado y con todos los elementos para prepararse un buen desayuno a la hora que Uds. lo deseen ó un snack fuera de hora. Les ayudaremos a planificar su estadía en la zona, desde caminatas dentro de nuestro predio con cierta historia hasta actividades varias y para todos los gustos a realizar en los alrededores como trekking, paseos en bicicleta, cabalgatas, canotaje y otras, sin olvidar la práctica de algún deporte, golf, por ejemplo, en las dos magníficas canchas que Tandil posee, ubicadas a 20 minutos de casa. Chacra Bliss es un espacio en la sierra que sólo recibe mayores de 12 años.

ver en el mapa
Ver detalles del Alojamiento »

Hosteria - Lo de Titi Hosteria - Lo de Titi

Tel:(0249) 4420926 / 154643537

Hostería Lo de Titi surge como un proyecto personal de Titi y Mariana de tener su propia y exclusiva hostería. Lo de Titi cuenta con 4 cálidas habitaciones donde podrá disfrutar de una confortable estadía en Tandil. Dulces y panes caseros hechos en el lugar y atendida por sus dueñas. Además, Lo de Titi es una hostería que se renueva. Si te gusta algún mueble, cuadro, espejo, lámpara o cualquier otro objeto, podés consultarnos y arreglamos para que pueda ser tuyo!. Te invitamos a conocerla...

ver en el mapa
Ver detalles del Alojamiento »

Hosteria - Ave María Hosteria - Ave María

Tel:(0249) 4422843

El bálsamo de las sierras, una chimenea crujiente, una cama de ensueño, el resplandor de las estrellas, exquisitos sabores. En Ave María se conjugan de manera única, la belleza y el confort. Inmersa en el paisaje privilegiado de la serranía, entre robles, coníferas y magnolias, la hostería brinda a su huésped placeres para todos los sentidos. La hospitalidad, el refinamiento y el más alto servicio le dan la bienvenida en cualquier momento del año.

ver en el mapa
Ver detalles del Alojamiento »

Hosteria - Jazmines en la Sierra Hosteria - Jazmines en la Sierra

Tel:(0249) 154561060

Confortables habitaciones con calefacción , baño privado,  TV por cable, reproductor de DVD, desayuno  buffet; y mucama.
Cofre de seguridad y telefono. Acceso a Internet WI-FI en todos los ambientes.
Atendido por sus dueños.
Amplio estar con hogar a leñas, con vista al jardín y al pinar del cerro. Lugar ideal para disfrutar de todas las horas del día.
Deleitarse con el te a la tarde o descansar junto al fuego acompañado de su lectura favorita.
Sus dueños, Alicia y Enrique los acompañaran brindándoles una atención calida, amable y personalizada para hacerlos sentir como en su propio hogar.

ver en el mapa
Ver detalles del Alojamiento »

Hosteria - Posada La Protegida Hosteria - Posada La Protegida

Tel:(0249) 4434126/7

Existe otra manera de descansar, lejos del ruido y en contacto con la naturaleza.Las sierras que rodean la posada y su arquitectura hacen posible una integración con el entorno natural, ofreciendo vistas inigualables para asegurarle una estadía llena de confort y encanto. A todo esto sumamos una atención personalizada y el servicio que brindamos.

ver en el mapa
Ver detalles del Alojamiento »

Hosteria - Altos Avenida Hosteria - Altos Avenida

Tel:(0249) 4434999

Contamos con un importante living con LCD,DVD y hogar a leña.Sala de lectura,WI FI (en sala y desayunador),habitaciones con aire acondicionado y calefacción,TV,baños con hidromasaje en habitaciones especiales- suite y cocheras dentro de la hostería

ver en el mapa
Ver detalles del Alojamiento »

[1] 2

 

 

Inicio