• Que hacer en Tandil

Atracciones encontradas


11



Atracciones en Tandil



Cerro El Centinela, Tandil
Cerro El Centinela

Avenida Ricardo Balbin 1702
Este cerro, ubicado a 4 Km. del centro de la ciudad se eleva 295 metros sobre el nivel del mar y debe su nombre a una curiosa formación rocosa que lo corona. Su historia geológica nos cuenta que al formarse[…] (Ver mas)  

Castillo Morisco - Fuerte, Tandil
Castillo Morisco - Fuerte

Calle Paso de los Andes, Tandil, Buenos Aires, Argentina
Muy cerca del centro de la ciudad de Tandil se puede acceder al Parque Independencia, lugar histórico donde en 1823 se levantó el primer fuerte que dio origen a la ciudad. Al parque se accede por medi[…] (Ver mas)  

Cerro La Movediza, Tandil
Cerro La Movediza

Camino Interno Bo de los Oficiales, Tandil, Buenos Aires, Argentina
Es paseo, es la máxima expresión de la identidad serrana de Tandil. Gigantescos bochones coronados por la Piedra Movediza (Hoy su réplica) muestran la evolución de 2.500 millones de año[…] (Ver mas)  


Dique y Lago del Fuerte, Tandil
Dique y Lago del Fuerte

  Un espejo artificial de agua, creado a partir de una represa, construida en el año 1962 para evitar los aluviones de agua a la ciudad. Allí se conjugan todas las actividades, ya sea la pesc[…] (Ver mas)  

Monte Calvario, Tandil
Monte Calvario

El Calvario de Tandil está ubicado en la ciudad de Tandil, Argentina al inicio de la Av. Monseñor de Andrea, es un centro turístico y lugar de peregrinación. Se […] (Ver mas)  

Monumento a Don Quijote de la Mancha, Tandil
Monumento a Don Quijote de la Mancha

Dique y Lago Del Fuerte
Sobre la entrada de Villa del Lago —en un camino de ascenso serpenteante—, se encuentran emplazadas las esculturas de Don Quijote de la Mancha y Sancho Panza, en un sector donde además se ubi[…] (Ver mas)  


Museo Histórico Fuerte Independencia, Tandil
Museo Histórico Fuerte Independencia

4 de Abril 845
El 20 de Agosto de 1955, un grupo de personas residentes en Tandil, se reúne con el objeto de crear una asociación Tradicionalista para, a través de la misma, cultivar toda manifestación propi[…] (Ver mas)  

Museo Municipal de Bellas Artes, Tandil
Museo Municipal de Bellas Artes

Chacabuco 353
EL MUSEO Reseña histórica Frente a la natural magnificencia de este privilegiado pedazo de tierra que es Tandil y siguiendo la idea de José Enrique Rodó que la excitación y el movimie[…] (Ver mas)  

Parque Independencia, Tandil
Parque Independencia

En 1923 la colectividad italiana donó la portada, estructura de granito de líneas sobrias, se configura su estilo romántico renacentista, la cual nos posibilita el acceso al cerro por una asfaltada y[…] (Ver mas)  


Piedra Movediza, Tandil
Piedra Movediza

Camino Interno Bo de los Oficiales, Tandil, Buenos Aires, Argentina
 El paseo más famoso: la Piedra Movediza, símbolo de Tandil.  La Movediza se situa a 3 Kilómetros del centro de la ciudad deTandil,  La Piedra Movediza d[…] (Ver mas)  

Reserva Natural Sierra Del Tigre, Tandil
Reserva Natural Sierra Del Tigre

Suiza S/N
Entre las muchas alternativas que ofrece Tandil para visitar hay algunas que siguen siendo desconocidas no sólo para los turistas sino aún para los propios tandilenses. Una de ellas es la Reserva Natural S[…] (Ver mas)  



Términos y condiciones



© 2017
Todos los derechos reservados.
Enlaces de interés