Cabañas en tandil con pileta

¿Busca cabañas en Tandil con pileta para sus vacaciones de verano?

En nuestro portal encontrarás la más amplia gama de cabañas con piscina, ubicadas en diferentes lugares de la ciudad de Tandil, con una amplia variedad de servicios para que usted disfrute de sus próximas vacaciones de verano o un fin de semana de descanso.

 

 

Cabaña - Refugio del Angel Cabaña - Refugio del Angel ***

En lo alto de las sierras de Tandil, un refugio para descansar. Entre las sierras y el valle, árboles, pájaros y aire puro se les ofrecen para disfrutar solos, en pareja, con amigos o en familia. Le brindamos atardeceres mágicos y lunas inolvidables en medio del campo, a 10 minutos del centro de la ciudad y conectados con el mundo a través de Internet WI-FI.

Cabañas equipadas para hacer de su descanso un verdadero placer.

Se aceptan mascotas.

 

 

Cabaña - Posada el Molino Cabaña - Posada el Molino ****

Cabañas y suites de troncos y piedras construidas en total armonía con el paisaje, nos ofrecen todo el confort de estos tiempos.

Muebles especialmente diseñados por artesanos con hierros forjados y antiguos durmientes, completan un estilo rústico y de calidad. Los amplios ventanales conectan permanentemente con el mágico paisaje que nos rodea.

El cuidado del medio ambiente, la variedad de servicios, la calidez y cordialidad de quienes lo esperamos en Posada El Molino, hacen de este un lugar único e inolvidable.

Este verano disfrute de nuestra piscina, un lugar único. Refrescarse, nadar o tomar sol en medio de las sierras es un privilegio que podemos ofrecerle y que no olvidará
Rodeada por un amplio deck y solárium equipado con reposeras, sombrillas y mobiliario de madera, el lugar permite disfrutar del sol a pleno.

Ver detalles del Alojamiento »

 

Consulte el listado completo de todas las cabañas disponibles

 

 

 

 
Inicio