• Plaza en Tandil
ofertaOferta $65  


Consultar 

Plaza

Hotel en Tandil

3 estrellas Muy bueno  8,6  


Dirección:

Pinto 438, Tandil

Teléfono:

(0294) 4427160 / 80 / 89

Información de Hotel Plaza en Tandil




El Plaza Hotel está ubicado estratégicamente en el corazón de la ciudad de Tandil. Esta ubicación, frente a la plaza central, le permite a los turistas una rápida conexión con los paseos típicos de la ciudad, el casino, el lago, las sierras aledañas, los campos de Golf y los lugares de esparcimiento que Tandil brinda. La cordial atención que se brinda en el Plaza Hotel está garantizada por la profesionalidad del personal; combinada con la supervisión de sus propietarios, garantizando una placentera estadía en Tandil con un trato ameno.

. Este hotel se encuentra en el centro de Tandil, frente a la plaza de la Independencia. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, un restaurante que sirve platos de la región y una cafetería abierta todos los días las 24 horas.
SERVICIOS:
Mascotas No Comida & bebida Bar Internet ¡Gratis! Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todo el establecimiento. Gratis. Aparcamiento ¡Gratis! Hay parking gratis privado en el establecimiento. No es necesario reservar. Servicios Servicio de habitaciones Recepción 24 horas Información turística Guardaequipaje Servicio de lavandería General Ascensor Prohibido fumar en todo el establecimiento

Servicios de Hotel Plaza en Tandil


  • Estacionamiento               
  • Servicio de Lavanderia        
  • Wi-Fi                         
  • Servicio de Mucama            
  • Restaurante