• Tu lugar en Tandil en Tandil
ofertaOferta $63  


Consultar 

Tu lugar en Tandil

Departamento en Tandil

Sin categorizar


Dirección:

brandsen 1259, Tandil

Teléfono:

2494686945



Este sitio no garantiza ni se responsabiliza respecto de la veracidad de los datos publicados por los oferentes de alojamientos

Información de Departamento Tu lugar en Tandil en Tandil



Personas: 4
Habitaciones: 1
Baños: 1



Si estás buscando un lugar acogedor y bien ubicado, no busques más, este es el alojamiento perfecto para ti.

El departamento cuenta con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una estancia confortable. Al entrar, serás recibido por un amplio living comedor, donde puedes relajarte y descansar después de explorar los hermosos alrededores de Tandil. El espacio está elegantemente decorado, creando una atmósfera cálida y acogedora que te hace sentir como en casa.

La cocina está totalmente equipada con todo lo necesario para preparar tus propias comidas. Desde utensilios de cocina hasta electrodomésticos modernos, todo está disponible para satisfacer tus necesidades culinarias.

El dormitorio, al que se accede subiendo por unas escaleras, es acogedor y confortable. La cama era muy cómoda, lo que te permitirá descansar plácidamente cada noche. Además, la ubicación del departamento cerca del calvario asegura una tranquilidad inigualable.

La ubicación del departamento es otro punto destacado. Está convenientemente situado cerca del calvario, y a 8 cuadras del centro, lo que significa que puedes disfrutar de hermosas vistas y acceder fácilmente a lugares de interés cercanos. Además, la zona es segura y tranquila, lo que te permite relajarte y disfrutar plenamente de tu estancia.

Servicios de Departamento Tu lugar en Tandil en Tandil


  • Estacionamiento               
  • Parrilla                      
  • Wi-Fi                         
  • Blanqueria                    
  • Vajilla                       
  • Aire Acondicionado            
  • Tv por Cable